15 febrero 2013


Ya cumplimos dos años desde que estamos en la red, y el blog sigue cumpliendo su cometido, el de informar sobre las actividades del club TUREGANO EN RUTA. Hemos continuado teniendo rutas con frió,  con calor, con lluvia, con nieve, con niebla o con la luz transparente de un día de primavera. Se nos sigue acelerado el corazón subiendo alguna que otra montaña pero también  en justa recompensa  por las vistas, por la paz que nos transmiten y el disfrute de todo en conjunto, de todo eso y de mucho mas, el blog ha dado cumplida cuenta.

Damos gracias a nuestros mas de 30.000 visitantes y 39 seguidores, y a todos los que nos habéis acompañado en las rutas, sea como fuere, sabed todos que vuestra presencia y opinión nos da energía y aliento para seguir en esto, ya sea compartiendo rutas, aportando ideas para otras en proyecto, o, intercambiando las sensaciones y vivencias proporcionadas por las experiencia de las rutas ya realizadas. Por todo ello, estaríamos encantados si pudiéramos seguir contando con vosotros.

Creo que expreso el sentir de la mayoría si digo que en nuestro afán sigue estando salir cada domingo a hacer senderismo, integrándonos activamente en el entorno  de  manera  reposada,  dándonos  la  oportunidsd   de seguir descubriendo rincones ocultos que, paradojas de la vida, están  muy cerca y desfrutar de la naturaleza tal y como se nos ofrece con sus flores y sus frutos, sus olores y sus colores, sus sonidos y sus silencios.

Con mi  agradecimiento  por los buenos  momentos pasados en el monte o alrededor de un mesa y, el  reconocimiento al esfuerzo  y  colaboración  de todos, os digo lo de siempre: quedamos el domingo  en la plaza, el que  no pueda venir, por favor, que avise  


No hay comentarios:

Publicar un comentario